"Fahed" (1987). Grabado y mezclado en Estudios Horizonte, Santiago de Chile.

Desde que tengo uso de razón la música jugó un papel importante en mi vida

A los 20 años me di cuenta de mi capacidad para componer.

En el 87 grabé mi primer disco: “Fahed”.
El año siguiente grabé el segundo: “Toda La Verdad”.

Fue una época en la que me sentí muy pleno gracias a mi cercanía con la música.

"Ciertos asuntos laborales me obligaron a dedicarme por completo a otras cosas y tuve que tomar la dura decisión de alejarme temporalmente de la música".

"Sinceramente, pensé que ese alejamiento iba a ser más breve".

Veintiséis años pasaron desde entonces hasta este momento. Como les dije, es mi gran pasión, y por eso me ha costado mucho perdonarme el haber vivido tantos años alejado de ella.

Pero durante todos esos años en realidad siempre encontré momentos para acercarme a ella. Momentos breves pero plenos, en los que pude ir construyendo poco a poco uno que otro tema, canciones que fueron capturando diversos momentos de mi vida, vivencias irrepetibles, distintas esencias y atmósferas, que con el paso del tiempo se fueron convirtiendo en un nuevo repertorio, y no precisamente uno pequeño, sino más bien uno bastante extenso. De todas esas canciones, elegí 17 temas para formar parte de mi nuevo disco doble: Piel Adentro, Corazón Afuera.

Inicios

Toda una vida, llena de buenos y malos momentos, pero en realidad siempre hubo algo que me acompañó: mi amor por la música.

Historia y relato.